miércoles, 30 de marzo de 2011

Como un libro abierto...


Siempre fui demasiado alta para mi edad.

Me asusto con nada y cuando digo con nada, lo digo en serio.

Mi número favorito es el 11.

Soy Myriam, pero podría haber sido Natacha.

Me cuesta poco levantarme, muy poco.

Soy de risa fácil.

Me gusta el orden, la programación, las listas y los tics.

Soy una romántica.

Me mordía las uñas... y aún lo hago (solo en extremo caso de nervios).

Pinto realmente mal.

Alguna vez dije eso de... "Buff a mi también me salió mal", estando tranquila por dentro.

Mis manos lo sienten todo.

Me gusta limpiar con los cascos puestos y ofreciendo un concierto a todo el edificio.

Duermo con la mano debajo de la almohada.

Soy un poco maniática… un poco.

Me gusta viajar, aunque a veces me den un poco de miedo los aviones.




No hay comentarios: